Un hermoso texto sobre el amor y el desamor producido por La Máquina Teatro. El miedo a amar y el miedo a exponerse. Un viaje a la soledad y la necesidad de sentirse querido y aceptado. Compuesta por siete cuadros con toques de humor amargo, el espectador vivirá desde las entrañas este ir y venir en las emociones de sus protagonistas Simó y Béré. Un montaje íntimo, conmovedor y sincero.
"Sé de un lugar" es una obra de teatro que trata de cómo amas cuando se supone que ya no amas. Y sobre todo de cómo quieres a alguien que no es tu pareja, pero que aún quieres que esté en tu vida. Es en esta dicotomía entre realista y romántica en la que los personajes van oscilando y luchan interna y externamente. Hay una cosa que es natural y es que queremos compartir, que estamos hechos biológicamente para ello, aunque en la actualidad sea muy difícil hacerlo.
Al final, Béré y Simó lo han dejado. Quizás angustiado por la ruptura, parece que él no sale de casa ni para ir a comprar, puesto que contrata a un vecino indio, Shahrukh, para que lo haga por él. En cambio, ella aprovecha su recuperada independencia para salir al mundo, viajar y experimentar con amantes de ambos sexos. Aún así, encuentra tiempo para visitar a Simó de vez en cuando, preocupada por su aislamiento.
Ficha artística:
Simó: Juan Carlos Vayá
Béré: Loreto Crespo.
Texto: Iván Morales
Dirección: Rafa Cruz