Pepa Golden

Rebelde con guasa

Una cuarentona sin pelos en la lengua.

Monólogo • Magia cómica

Rebelde con guasa | Pepa Golden

Show cómico muy descarado donde Pepa Golden combina el monólogo con las parodias musicales, la interacción con el público y unas píldoras de magia canalla para hablarnos de su rebeldía con el mundo en clave de humor.

Una mujer en plena crisis de los 40 que nos hablará de sus taras, de sus ex, de su bisexualidad, de su espíritu vintage, de su relación complicada con el reguetón o las redes sociales. Una cuarentona con espíritu de Peter Pan que habla sin filtros, sin vergüenza alguna y con un lubricante muy especial: ¡el de la risa!

Pepa Golden es una rebelde porque el mundo la ha hecho así y también porque le gusta provocar, ¿para qué nos vamos a engañar?

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar