Calladitas estáis más guapas!

Un espectáculo dirigido por Sil de Castro y Jessika Rojano


Calladitas estáis más guapas! | Frescultura

Espectáculo de comedia multidisciplinar escrita, interpretada y dirigida por Jessika Rojano y Sil de Castro en el que prevalece el Stand-Up Comedy.

Tras el éxito cosechado con el primer festival de comedia feminista de Barcelona "Calladitas estáis mas guapas. FEST", con una gran acogida por parte del público y la crítica, sus directoras deciden destilar el festival en su formato Show. 

El festival "Calladitas estáis más guapas. FEST" se celebró en el mítico teatro El Molino de Barcelona durante el mes de Marzo de 2019. Tras el éxito cosechado se convirtió la formato show, quedando en cartel toda la temporada y haciendo sold out en todas las sesiones, demostrando que son buenos tiempos para la comedia femenina ya que existe una enorme necesidad y una curiosidad en el público general por conocer la perspectiva del humor hecho por mujeres, pues hay un vacío en la oferta a este nivel.

Al terminar la temporada en El Molino, iniciaron la gira nacional, llenando teatros y salas de Valencia, Alicante, Tenerife, Barcelona, Logroño y Madrid.

Dirigido a un público adulto y concebido para ser representado en salas de mediano o gran formato, así como en espacios abiertos. Espectáculo de entre 90 y 120 minutos de duración en función del número de artistas que participen.

Si estás interesado en contratar un espectáculo feminista y reivindicativo que rompa con las normas establecidas, no dudes en contratar Calladitas estáis más Guapas.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar