Valeria Ros

Monologuista en Comedy Central (Paramount Comedy), actriz, presentadora y colaboradora en programas de humor.


Valeria Ros es monologuista en Comedy Central (Paramount Comedy), actriz, presentadora y colaboradora en programas de humor. 

Cómica de Comedy Central y actualmente colaboradora del programa "Locomundo" presentado por Quequé en Movistar+. Seguramente la hayáis escuchado en Cadena Ser en programas como La Lengua Moderna, A vivir que son dos días, Hoy por Hoy o La Ventana. También la podéis haber visto en Comedy Central News (Paramount Comedy), El fin de la comedia o en el elenco de Sketches de humor de Gente Viva en la plataforma digital de TVE. 

Odiaba ser hija única así que se considera cómica por necesidad: cuanto más se reía la gente cuando contaba sus anécdotas, más querían estar con ella. Con 13 años se quedó sola en casa y montó el fiestón de su vida. Al día siguiente, le enviaron sus padres a vivir a un internado de monjas en Dublín. Es bilingüe por fiestera. Desde esa experiencia en el extranjero, ha vivido temporadas en países diferentes estudiando cursos cursos de interpretación y trabajando en productoras y agencias de publicidad en Londres, Nueva York, Helsinki y Dijon.


MIS ESPECTÁCULOS

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar