Valencia Comedy

Valencia Comedy es sinónimo de humor, buen rollo y sorpresas.


Valencia Comedy reune a los mejores monologuistas de la Comunidad Valenciana. El equipo está formado por siete cracks de la comedia: Pablo de los Reyes, Jesús F. Manzano, Óscar Tramoyeres,  Álex Martínez, Pablo Carrascosa, Rafa Alarcón y Darío Piera.

La mayoría de ellos llevan varios años haciendo reír al público valenciano con sus monólogos, chistes y ocurrencias.

Algunos de los miembros han formado parte de prestigiosos espacios televisivos de humor como "Paramount Comedy", "Aida", "Escenas de matrimonio" o "El Hormiguero de Antena3". Todos ellos han trabajado tanto en radio como en televisión y cuentan con cientos de actuaciones a sus espaldas.

Valencia Comedy ya ha recorrido numerosas salas y teatros de Valencia con su espectáculo "Los más buscados". Cada cómico representará los mejores fragmentos de sus monólogos. 



Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar