Roma Calderón

The Lovers

El espectáculo utiliza el humor inteligente, la música en vivo, la honestidad de su intérprete y la relación directa con el público para entrar en el corazón del espectador y haces las paces con la sensibilidad inherente en el ser humano.

Roma Calderón utiliza el estereotipo de la Pin Up, la mujer deseable y perfecta, la muñequita sexy que aún prevalece en el imaginario colectivo, para desmontarla y humanizarla, mostrando a la mujer que hay detrás, una mujer que ha vivido intensamente, que toma decisiones, que reivindica la imperfección, y sobre todo, llena de matices y con conciencia.

The Lovers es una reflexión sobre la sociedad actual, y una revisión de los roles que adoptamos en las relaciones de pareja. Una invitación a la introspección sobre las consecuencias de nuestros actos, las decisiones que tomamos en la vida y las personas con las que compartimos nuestras experiencias. Finalmente serán parte fundamental de las personas en la que nos hemos convertido.

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar