Swingin Affair

Swingin Affair

Banda de puro y genuino swing.

Música / danza

Swingin´Affair, proyecto de Pere Peiró, formado por Eduard Marquina al piano, Javi Pérez al contrabajo, Simone Zaniol a la batería, Joan Saldaña al saxo, y Pere a la voz y guitarra.

Banda de puro y genuino swing, su repertorio está formado por temas que abarcan desde los años 20 a los 40, y entre sus principales influencias podríamos citar a Fats Waller, Nat King Cole Trio, Count Basie, Bucky Pizzarelli o Teddy Wilson.

Swingin´affair y sus componentes tienen un amplísimo bagaje, habiendo actuado con asiduidad en el circuito de festivales de swing y lindy hop por toda la península, compaginándolo con pequeños shows en clubes de jazz. Sus directos llenos de magia y complicidad entre sus miembros, logran crear una atmósfera que nos transporta a otra época.

En 2014, registraron su primer trabajo "A Swingin´Affair" en formato de cuarteto, y actualmente promocionan su segundo álbum donde versionean a sus clásicos preferidos, pero con arreglos propios de la banda, recién grabado y que nos presentarán en su actuación... It don´t mean a thing, if you aint got that swing!!

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar