Eva Cabezas

Sola o con leche

Monólogo

Sola o con leche es un espectáculo unipersonal que se encuentra entre la comedia teatral y el género del monólogo. Combina los elementos más característicos del stand-up comedy en cuanto a ritmo, risas y frescura, pero sin embargo, su estructura es puramente teatral.

El personaje principal es Eva, una chica de unos treinta y pocos años que se muestra sin tapujos y nos enseña diferentes aspectos de la vida; sensibilidad, complejos? y sus aspiraciones en el amor sin ningún tipo de filtro.

En Sola o con leche como en la vida, no todo es de color de rosa, así que el drama también se hace latente en algún momento.

Sola o con leche es un espectáculo de comedia que juega con varias disciplinas: personajes, canciones, mímicas y monólogos; y todas ellas, dirigidas, cuidadas e interpretadas para que el resultado sea el óptimo.


 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar