Si duele, no es amor

Una producción de Entre4paredes

Entre4paredes Producciones es una nueva compañía teatral valenciana, fundada en 2020 por profesionales con un amplio bagaje a sus espaldas en materia de interpretación, dramaturgia, dirección, movimiento, producción, vestuario, escenografía y atrezo.

Este equipo se une con el propósito de llevar a cabo producciones teatrales de distinto género y formato. Diversas líneas de trabajo que van desde obras como "Flores Azules" (Premio del público de Sala Ruzafa en 2018) y "Si duele no es amor" de Irene González, producidas originariamente por La Dramática Producciones, a piezas de teatro breve como "Cuando el amor llega así de esta manera"

Con "Si duele no es amor" profundiza en la violencia machista. Esta propuesta ofrece una mirada diacrónica, estableciendo una comparativa entre la agresión que se ejercía hace siglos y la que siguen viviendo muchas mujeres actualmente.


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar