Sé de un lugar

Una producción de La Máquina Teatro

La Máquina Teatro nace como una iniciativa de sus directores y fundadores, Rafael Cruz y Gretel Stuyck, que han apostado por el enriquecimiento cultural de la ciudad de Valencia, ofreciendo espectáculos de calidad para todo público (adulto y familiar) así como espacios de formación.

Presenta "Sé de un lugar", una obra de teatro que trata de cómo amas cuando se supone que ya no amas. Y sobre todo de cómo quieres a alguien que no es tu pareja, pero que aún quieres que esté en tu vida. Es en esta dicotomía entre realista y romántica en la que los personajes van oscilando y luchan interna y externamente. Hay una cosa que es natural y es que queremos compartir, que estamos hechos biológicamente para ello, aunque en la actualidad sea muy difícil hacerlo.



Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar