Albert Boira

Que nos pille viviendo

Monólogo

ALBERT BOIRA (1961-Aún no), maestro y gurú de grandes cómicos y referente de la mejor comedia nacional, presenta un nuevo espectáculo en solitario: "QUE NOS PILLE VIVIENDO!"

Uno llega a los sesenta años y se da cuenta de que el orden de prioridades y valores en la vida vienen a menudo pre-establecidos, pre-programados por educación, sociedad, sistema, costumbres, y por supuesto, condicionados por la opinión de los demás?Albert nos va a demostrar, a través de un show lleno de risas, carcajadas y buen humor, que uno puede sobrellevar esta vida loca sin necesidad de dramatizar ni de sentirse invadido por la tristeza y la desesperación.

"QUE NOS PILLE VIVIENDO" es un cúmulo de reflexiones sobre la salud, la moral, las etiquetas, el sexo, la política, "Ellos" una visión cómica y mordaz sobre el gran teatro de la vida, de la mano de un cómico gracioso, veterano, bruto, improvisador a la par que técnico, natural y perfeccionista?

Teatro Humor Políticamente casi-incorrecto, con pocos tacos pero con mucha opinión. Y es posible que también cante, estáis avisados.

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar