Pim pam pum! - La Máquina Teatro

PIM PAM PUM! Si no hay grillos, no hay esperanza

¿Qué pasa si por un momento hay que despojarse de todo el confort y sólo entenderse?

Teatro Adultos

Una comedia corrosiva sobre la vanidad, el hartazgo y el exceso de bienestar, en una sociedad que se rige por el miedo a lo peor y donde todo se resuelve con un click.

Un proyecto teatral de LA MÀQUINA planteado como una declaración de intenciones sobre nuestra manera de entender este oficio.

¿Qué pasa si por un momento hay que despojarse de todo el confort y sólo entenderse?

Este es el punto de partida de esta epifanía de los grillos. Una pareja, chico y chica, muy normales, se encuentran despojados de todas sus comodidades. No sabemos dónde ni cuándo sucede, sólo sabemos que están huyendo.Esa huida lleva a estos dos antihéroes a UN VIAJE INTERIOR EN EL QUE EL MUNDO DE LA PAREJA Y "EL SENTIDO DE LA VIDA" HAN DESAPARECIDO. El exceso de luz y la sobreinformación táctil los ha dejado indefensos.

Este juguete escénico contiene: comedia, amor, drama, pasión, sombras chinas, magia, fantasía, western, epopeya, cuento infantil y epifanía secundada por grillos y ovejas; y plantea un viaje desternillante hacia la capacidad del ser humano de lo peor y de lo mejor.

PIM! PAM! PUM!.
Una epopeya sobre lo mínimo.

Espectáculo en castellano.
Para interior o exterior.

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar