Pepi Labrador

Desde bien pequeña siempre ha tenido claro que su pasión era la comedia. Con sus monólogos pretende transmitir alegría y siempre intenta sacar una sonrisa a cualquiera que esté a su alrededor. En el año 2010, con 49 años, decidió dedicarse profesionalmente. Pepi tenía claro que ni la edad ni el hecho de ser mujer eran inconvenientes para adentrarse en este mundo, ya que es una profesión en la que mayoritariamente hay más presencia de jóvenes y hombres. Asímismo, se atrevió a mostrar su talento y desmontar ciertos prejuicios.

 

Participa en proyectos de monólogos Stand-Up. Actúa en locales y teatros de diversos puntos de España. Además, cabe destacar que debutó en televisión, en el programa Got Talent, en el que consiguió la aprobación de los cuatro miembros del jurado, además de hacer reír al público, el cual la recibió con gran emoción. Finalmente, ha organizado varios proyectos benéficos para el Banco de Alimentos y Pro Activa. También ha participado en diversos proyectos como actriz.

 

Su sueño es poder llegar a ser una gran monologuista de éxito.


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar