Pack Comedia

Eugeni Alemany, Sil de Castro y Coria Castillo

Monólogo

31 Oct 22:30h.

Auditori Municipal de Paiporta

  C/ Jaume I, 19, Paiporta

COMPRAR ENTRADAS


Un mix de tres cómicos que forman un pack que no te puedes perder. 

EUGENI ALEMANY

Eugeni Alemany és un conegut presentador, reporter i guionista de televisió. Al llarg de la seua carrera ha treballat en les principals cadenes del nostre país, fent tot tipus de programes: "Caiga Quien Caiga", "Trau la llengua", "Gormandia", "Nos pierde la fama", "Xq no calles", "A la fresca", "Sense filtre", etc. El seu estil irònic, enginyós i divertit ha fet molt popular a aquest valencià, que ara trasllada el seu humor de les pantalles de TV als escenaris teatrals, amb un espectacle 100% imprevisible.

Ens presenta un xou que, sota l'aparença d'un monòleg, juga amb la improvisació i la irreverència teatral del cabaret, la interacció amb el públic i el ritme frenètic característics dels programes de televisió en directe.


CORIA CASTILLO

Coria Castillo nació en el bonito barrio de Vallekas con K. A los 6 años ya gano su primer dinero contando chistes a unos guiris en la playa, sus padres estaban tan orgullosos que la pusieron a trabajar robando sonrisas.

Unos años mas tarde para huir de esos cabro... de esos compañeros de clase comenzó arte dramático y empezó a estar en su salsa. Los príncipes azules no abundaban en su vida y un día apareció la comedia cual hada madrina y a ritmo de salacabula chachicomula la convirtió en la reina del baile.

Ganadora de varios concursos de comedia a nivel nacional, incluso uno de comer perritos. Cómica de Paramount Comedy y enfermera loca en el Circo de los horrores, ahora viaja por toda España haciendo reír a los demás.


SIL DE CASTRO

Cómica del canal Comedy Central, Cabaretera habitual en El Molino de Barcelona, un elemento potente, de fuerza desgarrada y vis cómica imperturbable, Sil de Castro es canalla, irreverente y reivindicativa, con su humor de respuesta inmediata y de descaro sin fin, nos pondrá difícil el simple hecho de respirar entre carcajada y carcajada.


 

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar