Opalalá

Opalalá.

Procura ser uno de nosotros y la vida te sonreirá. Un esperpento diabólico sobre el deseo de pertenecer

Teatro Adultos

Divertidísima comedia con una desencarnada representación de las relaciones de poder


Una oficina. Dos "don nadie"  que comienzan la pausa laboral. Un universo que destila rutina y burocracia. A partir de allí, un diálogo en clave de rapsodia compuesta con un sinfín de lugares comunes. Un esperpento diabólico, corrosivo que reflexiona sobre dos lamentables modas de la humanidad: La polarización y el abuso de poder.

Una pieza teatral minimalista con aromas becketianos que invita con feroz humor a mirarnos a nosotros mismos en estos tiempos de ira y distribución de cuotas de poder. 


Un obra muy actual de nuestra realidad política y social inspirada en la adaptación de de ?Who is me??, un poema de Pier Paolo Pasolini, dirigido por Alex Rigola y presentado como monólogo. Donde se tratan temas como la polaridad radical de la sociedad y el beneficio del ?divide y reinarás? tan de moda hoy día, el abuso como constante en las relaciones humanas y el ocaso de la cultura del patriarcado.


Ficha artística:

Dirección y texto: Joaquín Daniel

Actores: Oscar Bosch y Rafa Cruz

Producción: La Máquina

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar