Coria Castillo

Nací princesa porque zorras sobraban

Te hechizará con su risa.

Monólogo

Nací princesa porque zorras sobraban | Coria Castillo

Después de haber grabado varios monólogos y participado en programas de Paramount Comedy y Comedy Central, colaborar en Hoy por Hoy Madrid (Cadena Ser), Mentes Peligrosas (Libertad FM), Las Piernas no son del cuerpo (Melodia FM) y una gira con El manicomio de los horrores de dos años por España y México, Coria Castillo estrena su espectáculo Nací princesa porque zorras sobraban, un monólogo hilarante que aborda diferentes estereotipos de la sociedad con un sentido del humor único e inigualable.

Han dicho de ella que «es una de las cómicas más rompedoras y contundentes» (su representante, que en realidad es su vecino); «llévate una muda» (su madre); «lo más divertido que he visto nunca» (una señora que pasaba por la calle y la vio caerse).

Si creías que lo habías visto todo... ¡pues no te queda nada!


 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar