Vidda Priego

Monólogo poligoneros de Vidda Priego

Espectáculo al más puro estilo del stand-up norteamericano

Monólogo

Monólogos Poligoneros tiene como objetivo que las personas trans o no binarias tengamos un espacio de representación en la comedia, stand-up y humor. Busca ponernos como personas, como cómicas y humoristas... porque, nenas, tambien somos graciosas y lo que pasa en nuestras vidas, supera la fricción.

Este espectáculo no saciará la curiosidad cis (los normales, para que me entendáis) hacia las personas de géneros diversos, sino que nos hace protagonistas de historias humanas, universales y temas tan vitales como la vida de barrio y la modernez, la infancia y la vejez, la familia y los ?cuñados?, el éxito y el fracaso, la migración y el viaje a tu propia identidad y el encuentro con todas ellas...(¿a que queda como muy ?pro? esto?)

El espectáculo se presenta al más puro estilo del stand-up norteamericano así como la comedia petarda con tintes cabareteros, para recordarnos de dónde venimos, y donde público y artista se encuentran sin complejos ni normas.

Espectáculo en castellano.

Para interior y exterior.

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar