Sara Escudero

Monólogo de Sara Escudero

Sara te demostrará que el humor es actitud

Teatro Adultos • Monólogo

Cuando tú ves a SARA ESCUDERO en directo piensas "¿Y todo este rato hablando lo hace sin beber agua y sin sentarse?". Pues no, no bebe agua trabajando porque ella es más de café pero no le parece propio parar el show para marcarse su mindfulness particular con su taza y su cucharilla... Y no, tampoco se sienta porque, hombre, todavía está joven y aguanta sin problemas (además de que al medir poco, sufre menos lo que es la gravedad y eso, quieras que no, ayuda?).

No vas  a ver un monólogo al uso porque sale sin banqueta, ni agua ni dice eso de  "¿no os ha pasado que..?" y además hay música y personajes y más cosas que no te vamos a destripar por aquí para que vayas a verlo ;)

Sara, "Sarita" -fruto de su descomunal altura- lo da todo, si tú la dejas. Contará todo, si tú la escuchas. Te hará pensar, si tú entras en el universo que te presenta? Es decir: te demostrará que el humor es actitud y que también sirve para pararse a pensar un poquito, un poquito, lo justo para decir ese ?¡Ay, pues es verdá!? que tanto nos alivia, ¿a que sí?

Sal de verla con el buen rollo puesto vas a ahorrar en calcetines ;) 


 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar