Mira Rosana

Mira Rosana "Siguiendo la famosa frase de Alicia en el Pais de las Maravillas, de Lewis Carroll, y puesto que me considero un poco Alicia, paso a explicaros mis orígenes y hacia donde dirijo ahora mis pasos.

Antes que nada bienvenidos a mi nueva página soy Rosana Mira, co-fundadora de la Compañía Engrata Teatre. Después de casi 18 años de andadura y experiencia en esta compañía dedicada especialmente  a la Infancia, inicio mi camino en solitario, absorbiendo la especialidad en Primera Infancia (de 0-a 3) y en el Ciclo de Educación Infantil (de 3 a 6 años).

Asimismo me especializo en el mundo maravilloso y fascinante de la mujer, y en especial de las madres, con espectáculos y talleres pensados desde ellas y para ellas."


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar