Antonia San Juan

Mi Lucha

Antonia San Juan se pondrá en la piel de 15 personajes para hablarnos de los paradigmas vitales.

Teatro Adultos

Antonia San Juan nos mostrará en MI LUCHA su gran versatilidad y facilidad para cambiar de registro. La actriz se pondrá en la piel de 15 personajes totalmente dispares. Siempre mordaz, agnóstica

Textos de Félix Sabroso, Enrique Gallego y la propia San Juan se alternan en este one woman show. Son textos en los que la actriz despliega todo su saber hacer metiéndose al público en el bolsillo desde el minuto uno. Los múltiples paradigmas vitales que acechan a los seres de hoy, desde la soledad al amor, pasando por la enfermedad, la muerte o el egocentrismo. 

Una introducción que viene a ser una declaración de principios, una damita inocente que nos cuenta la historia de su matrimonio con la cabeza de su marido en la mano, conoceremos a la hermana gemela de Antonia San Juan, que, por cierto, no soporta a su hermana y envidia su fama y éxito internacional, poemas, el amor, la soledad, el devenir? la vida.

Con MI LUCHA la actriz, una vez más, demuestra que su talento interpretativo no tiene límites y que los roles que la han hecho popular no son más que una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer.

San Juan es todo un animal escénico con una intuición visceral y una fantástica complicidad con el público. Pasa de la comedia al drama con una facilidad tremenda, demostrando su amplia versatilidad de registros. Pero el tono de comedia perdura, así que no se preocupen ustedes, que es un espectáculo perfecto para pasar un rato fantástico.

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar