Dario Piera

Más allá de los sueños

Un espectáculo que te hará reír y soñar al mismo tiempo.

Mentalismo • Hipnosis

Una experiencia diferente. Darío Piera nos propone su repertorio de hazañas mentales: telepatía, clarividencia, telequinesia. ¿Es realidad o es un sueño?. ¡Impactante, sorprendente y espectacular!

Además es de alucinante es muy divertido... en la parte de mentalismo lo imposible parece posible y en la de hipnosis lo posible parecerá imposible. ¡Atrévete a verlo y a vivirlo! 

Considerado uno de los espectáculos más originales en el panorama  artístico.

Un viaje por el mundo de los sueños, ¿Qué significan?, ¿Hasta donde se puede llegar en ellos? Una velada onírica por el mundo del mentalismo, la vigilia, la hipnosis... donde la realidad pierde el fino velo y comienza lo imposible. Darío Piera, desata su mentalismo de alto nivel, en un espectáculo único que combina el asombro con el entretenimiento y donde demuestra que la capacidad de la mente y de los sueños no tiene límites.


 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar