Marco Carolei

Actor, comediante, mimo y payaso.

Uno de los primeros artistas de calle italianos. Maestro de la comunicación silenciosa. Un mago del entretenimiento creativo, alquimista de la risa.

Con su maleta ha hecho reir a los peatones de medio mundo, pasando después a los grandes teatros de varietes de toda Europa. La gestualidad de Marco parece salida de una película muda, pero es actual, ágil y preparada para interaccionar con cualquier estímulo que se produzca en el momento. Su personaje se transforma con extrema adaptabilidad en un niño, vendedor ambulante, director de orquesta, turista extraviado en busca de emociones fuertes o cura de pueblo....un sinfín de arquetipos que representa con suma destreza. Toda situación la convierte en una imprevisible mezcla de pantomima, el arte del clown e improvisación con una participación activa del espectador.


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar