Yo, Mi, Me con mua

Mandarina y los piratas

Una propuesta de teatro familiar con canciones en directo y multitud de personajes.

Teatro Niños

El espectáculo comienza con la Cía ?Yo, mí, me con mua?, una compañía teatral itinerante al estilo de las antiguas compañías de la legua, llegando a la puerta del teatro con su megáfono, cajas y bolsas llenas de botellas de plástico, anunciando que va a dar comienzo la representación e invitando a entrar a todo el mundo. Una vez dentro, mientras los actores presentan el espectáculo, montarán la escenografía, acompañados por la pianista que pone banda sonora a esta historia, desplegando una isla de barcos ante el espectador.

Mandarina y los piratas es una historia de niñ@s con grandes ideas. En este caso es una niña, Mandarina, quien tiene la valentía de exponer su idea a los mayores para resolver el gran problema de Quizás, su pueblo, que cada cambio de estación es atacado por los piratas.

Los adultos (representados por títeres) siempre proponen en asamblea soluciones violentas, pero Mandarina propone una idea muy astuta y solo sus amigos y abuelita la apoyarán.

Cuando todo el pueblo, se dé cuenta de que Mandarina tenía razón, comenzarán a trabajar en equipo para vencer a los piratas.

Unos piratas liderados por una capitana con muy malas pulgas, que navegan en su barco hecho de cajas de cartón. Nos troncharemos de risa con esta panda de maleantes y disfrutaremos de esta divertida historia.

Una obra donde todos los elementos son de elaboración artesana, reciclando y reutilizando diferentes materiales... Intentando incentivar la imaginación y creatividad del espectador. 

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar