Madame señorita

Madame Señorita: QUEST!ON

El viaje de una heroína mezclado con la irreverencia, la locura, el caos y la interacción con el público que le aporta el clown.

Teatro Adultos • clown-gestual

Madame Señorita: QUEST!ON es una demostración de fortaleza provocada por la lucha de una mujer vasca (muy vasca? bueno vale no tan vasca como dice) contra sus inseguridades y su constante cuestionamiento de lo que hace y de lo que es. Madame Señorita ha pasado por encima de la vida hasta ahora; las dificultades siempre las ha esquivado con su lema: ?PIM PAN? y pa?lante, sin prestarles mayor atención. Pero últimamente ha notado que hay momentos en los que La Duda le embarga y ya no puede ignorarla. La Duda, esa que le sigue a todas partes y que no le deja disfrutar. Esa que tantas veces le ha estropeado tantas cosas importantes.

Pero hoy ha ido demasiado lejos: La Duda ha irrumpido en el escenario, rompiendo la magia del teatro, quitándole el placer de hacer lo que ella más ama: actuar para su público, y en realidad la gente se preguntaba qué hacía. Nadie la ha entendido. Qué relación. Tendrá que enfrentarse con ella misma, por que al fin y al cabo La Duda no vergüenza. Ha hecho el ridículo. ¿Cómo puede estar tan desconectada de la realidad? es otra que una versión más pesimista y acobardada de su propio ser.

¿Qué está haciendo? ¿Quién es? ¿qué futuro le espera? ¿tendría que poner los pies en la tierra o tendría que dejarse volar? ¿es bueno tomar riesgos o mejor buscar el confort? ¿Defraudará a la gente que le quiere? ¿Se arrepentirá de sus decisiones?

QUEST!ON podría ser la lucha entre David y Goliat, representada por Madame Señorita y Su Duda? sólo que esta vez el héroe de la historia es una mujer (que ya es hora). Podríamos decir que es el viaje de una heroína mezclado con la irreverencia, la locura, el caos y la interacción con el público que le aporta el clown.

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar