Madame señorita

Artista de Clown que presenta su espectáculo feminista "QUEST!ON".

Original del País Vasco, Paula Valluerca se graduó en Arte Dramático en la Escuel Navarra de Teatro y cursó un postgrado en la London International School of Performing Arts, especializándose en Creación de Teatro y Performance.

Vivió 5 años en Londres donde fundó su propia compañía de Teatro Internacional "Intuitive Creatures", y con ella presentaron piezas de humor absurdo en Londres y varios festivales europeos.

Más tarde emprendió su carrera en solitario como Madame Señorita y comenzó a actuar con números cortos en la escena cabaretera del Soho de Londres (Madame JoJos), para más tarde ser programada en el West End con su primera obra; "The Expector". (Leicester Square Theatre, Museum of Comedy.)

Ha presentado su trabajo en diversos festivales, entre ellos el Festival Internacional de espectáculos unipersonales de Londres, donde ganó el Premio al Mejor Solo Femenino en 2016. Este fue sólo el punto de partida, ya que desde entonces, Madame Señorita ha estado presente en multitud de festivales europeos como el Festival Internacional de Edimurgo, El Fringe de Praga, El London Clown Festival, El Brighton Fringe, etc.

De vuelta en España, fue seleccionada para actuar en el festival TALENT y presentó una pieza corta en los Teatros del Canal. Su segunda obra "Espousa!" ha estado también programada en varias salas de la red de teatros alternativos en Madrid, Galicia y El País Vasco.

No dudes en ponerte en contacto con nosotras si estás interesado en contratar a Madame Señorita y en contratar el espectáculo feminista clown "Question"


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar