Les Nits de Salustiana

Les nits de Salustiana

Una mirada totalmente valenciana sobre el drama de ser mujer en una selva de hombres

Teatro Adultos

La Máquina Teatro propone una mirada valenciana sobre el drama de ser mujer en una selva de hombres

Desde los naranjos valencianos nos llega el canto de una mujer desesperada por buscar la felicidad y el amor. Inspirados en "La Cabiria" de Fellini y "La Wyny" de Beckett, con la complicidad de la pluma de Marc Rosich hemos decidido poner una mirada totalmente valenciana sobre el drama de ser mujer en una selva de hombres.

Después del éxito cosechado con Vittoria, creada por Rosich para Gretel, inmersa en el mundo lírico y operístico, esta vez hemos querido adentrarnos en el mundo de las bandas valencianas. Toda la historia de "Les Nits de Salustiana" arranca con su primera decepción cuando la nombran fallera de la corte de honor de Valencia por error, era un premio que estaba destinado para otra niña: Amparo. Ella lo superará como todos los amargos capítulos que le deparan a aquellos que no tienen garantizado el mejor de los destinos.


Ficha artística:

Texto: Marc Rosich

Dirección: Rafa Cruz

Actriz: Gretel Stuyck

Actores /Banda: Adrian Pastor Cebrian, Vicent Barbeta Gimeno, Marc Orero Quiles

Arreglos musicales: Adrian Pastor Cebrian

Escenografía, iluminación y vestuario: Fernando Calzadilla.

Producción: La Máquina


* Espectáculo en valenciano y castellano

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar