Juanjo Albiñana

Sus primeras experiencias en el escenario fueron acompañando a grandes cómicos como Toni Moog, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla entre otros.

Juan José Albiñana Davia, más conocido como Juanjo Albiñana, es un actor cómico y monologuista de televisión nacido en Albacete, España, el 26 de junio de 1985. Comenzó en el mundo de la comedia en el 2005, a la edad de 19 años, gracias a la ayuda del veterano cómico madrileño "Luismi". Sus primeras experiencias en el escenario fueron acompañando a grandes cómicos como Toni Moog, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla entre otros, que le cedían 10 minutos para poder representar sus primeros textos por escenarios de toda España.

En junio de 2016 es seleccionado entre cientos de cómicos reconocidos del país para grabar en el prestigioso programa de televisión "El Club de la Comedia" de el canal La Sexta. Juanjo debuta en el renombrado teatro madrileño Alcázar junto a una lista de los mejores cómicos del panorama actual, como Txabi Franquesa, Miguel Lago, Nene, Nacho García y Agustín Jiménez, uno de los grandes referentes actuales de la comedia española.


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar