Jimena Cavalleti

Espectáculo cómico-musical de calle / sala


Un programa televisivo de entretenimiento. Mecha esta acá para ayudarte. Una mujer antidepresiva, extrema, rockeramente tierna, una diva de diferentes épocas con viviendo en lo insólito con sus fieles compañeros; una batería, un teléfono y el éxito. Esta dispuesta a entregar su vida por la alegría universal.

 

MECHA Show You, desde el humor total y la tontería máxima, habla del éxito y del fracaso, del peso que tiene en nuestras vidas la aprobación exterior constante. Estar en el aire triunfal como si esa fuera la única condición en la que podemos compartir con otras personas y las frustraciones fuera del aire, que no se vean, en off. Tanta presión hace que la Mecha se encienda y explote.



Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar