Manu Badenes

Histeria de lo nuestro

¡No hay tiempo que perder!

Monólogo

Vivimos tiempos convulsos: políticos construyendo muros, continentes a la "derriba", y la corrupción como moneda corriente. ¡El capitalismo se hunde y el comunismo le espera en el foso! Pero vivimos aislados en nuestros microclimas, aferrados al móvil, sin levantar la cabeza. Y a pesar de todo, el ser humano sigue sin dar respuesta a las dudas universales: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Penalti-gol es gol? 

Manu Badenes nos plantea una nueva incógnita: ¿Espacio o Tiempo? ¿Y por qué no ambas cosas? Como la humanidad siempre repite sus errores una y otra vez, vamos a intentar analizar qué hicimos mal ayer para no repetir los errores mañana. Si quieres adivinar el futuro, hay que viajar al pasado. Al fin y al cabo, la Historia no es más que la Política pasada de moda. 

¡No hay tiempo que perder!


 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar