Fraude

FRAUDE (o las consecuencias del fracaso)

Una profunda reflexión sobre el engaño y la mentira dentro de la estructura familiar

Teatro Adultos

Fraude (o las consecuencias del fracaso) es una comedia sobre un hombre que vive una doble vida; un padre de familia que divide su tiempo a partes iguales entre dos familias diferentes. 

El encuentro del protagonista con una de las familias, en un contexto festivo como es el bautizo del primer hijo nacido en el seno de ésta, es el disparadero para un viaje vertiginoso por la historia de ambas familias. Este recorrido vital por ambas realidades plantea, además, un enigma en la trama que se resolverá al final.

Con un ritmo frenético, una puesta en escena ágil, un texto dinámico de diálogos de gran locuacidad y con, como motor de la pieza, el virtuosismo interpretativo de los actores (que representan varios personajes casi de forma simultánea), Fraude es una comedia que funciona como un rompecabezas narrativo que el espectador tiene que componer. 

El moderno y enérgico lenguaje visual que propone el montaje se pone al servicio de una profunda reflexión sobre el engaño y la mentira dentro de la estructura familiar.

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar