Esther Gimeno

Estoy bien

Como diría Almodóvar ?no tiene ni casa, ni hijos, ni sífilis: una tía muy normal?.

Monólogo

25 Jun 20:00h.

Exterior Bar Ricardo (Agullent)

  Carrer Camí del Mig, 5, Agullent


Estoy bien | Monólogo Esther Gimeno

Esther Gimeno es una tía de ideas fijas, bastante contundente e invasiva. En su espectáculo a veces no sabes si te puedes reír, porque parece que te está echando la bronca. Quiere cambiar las cosas y lo quiere ¡YA! Y si hay que amputar, se amputa? (para que os hagáis una idea, según ella Barbijaputa es una floja).

Sin embargo es muy blandita y quiere que la quieran. Ha grabado sus monólogos para Comedy Central, Movistar, Aragón TV, FDF y Caracol TV (Colombia). Y ha creado varios espectáculos de comedia, entre ellos ?Chochos, el musical? o ?Como puños!?.

Digamos que cuando la comedia empezó, ella ya estaba subida a un escenario. Y todavía no la conoce ni dios ¿no es eso un auténtico milagro?

Como diría Almodóvar ?no tiene ni casa, ni hijos, ni sífilis: una tía muy normal?.

 

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar