Pack Comedia

Esther Gimeno, Coria Castillo y Chely Capitán

Monólogo

ESTHER GIMENO

En cada una de sus actuaciones entrega un pedacito de sus entrañas; no precisamente el corazón, que ya se sabe que no tiene.

Lleva más de 10 años actuando en los locales clásicos de comedia, de esos en los que siempre esperan a machotes poco agraciados y sudorosos.

Y de repente aparece la Gimeno, la última vedette en edad reproductiva, no exenta de sudor, pero llena de glamour y malahostia, dispuesta a contrarrestar los nuevos vientos que soplan de mantilla y peineta.

¡Viva la pluma!

CORIA CASTILLO

Coria Castillo nació en el bonito barrio de Vallekas con K. A los 6 años ya gano su primer dinero contando chistes a unos guiris en la playa, sus padres estaban tan orgullosos que la pusieron a trabajar robando sonrisas.

Unos años mas tarde para huir de esos cabro... de esos compañeros de clase comenzó arte dramático y empezó a estar en su salsa. Los príncipes azules no abundaban en su vida y un día apareció la comedia cual hada madrina y a ritmo de salacabula chachicomula la convirtió en la reina del baile.

Ganadora de varios concursos de comedia a nivel nacional, incluso uno de comer perritos. Cómica de Paramount Comedy y enfermera loca en el Circo de los horrores, ahora viaja por toda España haciendo reír a los demás.

CHELY CAPITAN

¿Te gustó 50 sombras de Grey? ¿Crees en el romanticismo? ¿Sabes lo que le gusta a tu chica? Todas estas preguntas y muchas mas encontraran respuesta con mucho humor y algo de travesura. ¡Verdades como puños!

Chely Capitan nace entre naranjos y canciones de la Piquer. Cómica picante y lustrosa, colaboradora habitual actualmente en el programa "Herrera en Cope" de Cope Radio, su arte lo ha paseado por los mejores programas de humor de televisión, El rey de la comedia en TVE, Al ataque y Todo el mundo es Bueno de Tele 5, el Club del Chiste y somos la Ñ de Antena 3, Las mañanas de Canal Sur, El Gran Queo, Canal Sur Radio y más recientemente en 'Tu cara no me suena todavía' de Antena 3. Una cómica y cantante que da el cante por donde va.  Risas a tutiplan, con Chely Capitán.

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar