Livianas Provincianas

Es mi hombre

Un espectáculo de cuplé y cabaret a manos de Livianas Provincianas

Teatro Adultos • Cabaret • Música / danza

'Livianas Provincianas' es el nombre artístico que han elegido la Berta y la Reme, dos modistas de pueblo que trabajan en Madrid en su propio taller de costura clandestino, pero que también cortan trajes a domicilio.

Entre pespunte y pespunte, van recordando los cuplés clásicos (algunos dramáticos, pero la mayoría picantones), canciones que les han cantado las mujeres más importantes de sus vidas y que les han servido como educación sentimental y de género. Ante la mirada de sus potenciales clientes, que son los espectadores, van rememorando fragmentos de sus biografías, sus sueños, anhelos, frustraciones... hasta desnudar más sus almas que sus cuerpos.  

Un espectáculo feminista que trata de reflejar la temática de la diferencia de género a través de este estilo musical que tratan de renovar. Si buscas contratar un espectáculo diferente, divertido y reflexivo, no dudes en contratar Es Mi Hombre de Livianas Provincianas.

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar