Cascai Teatre & Girona Jazz Project

Els colors de Duke Ellington

Concierto teatralizado para disfrutar del jazz de una manera diferente.

Música / danza

Els colors de Duke Ellington | Cascai Teatre & Girona Jazz Project

Cascai Teatre y Girona Jazz Project presentan un espectáculo donde teatro y música se unen para acercar el mundo del jazz a todos los públicos.

De la mano de uno de los grandes compositores, directores e intérpretes de la historia del jazz, Duke Ellingnton, una banda de nueve músicos y dos actores nos proponen un viaje musical a través de la història del jazz, pasando por el universo humorístico de Marcel Tomàs, que a parte de ejercer de maestro de cerimonias, interpretará junto a los músicos coreografias, canciones y sketches cómicos. Todo ello al servicio de un show divertido e hilarante con una banda sonora impecable y la inestimable participación del público.

Ellington fue una figura única e irrepetible, innovador, avanzado a sus tiempos y pionero sobretodo en mezclar músicas de diferentes estilos y orígenes, como la caribeña y la latina con el jazz de la época, creando nuevas sonoridades que han evolucionado y han sido una gran influencia en la música contemporánea.

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar