El último escritor

El Último Escritor

Una mujer que reivindica sus derechos.

Teatro Adultos

El último escritor, de la compañía valenciana Entre4paredes Producciones, plantea la estrecha relación que existe entre el declive de la cultura y la pérdida de derechos, sobre todo en el caso de las mujeres. Cuando permitimos que el progreso y la cultura se marchiten, corremos el riesgo de volver atrás y repetir los errores del pasado. Un texto que, con un tono en ocasiones más ligero y en otras dramático, vuelve a poner el foco en el abuso hacia la mujer y sus derechos.

Una pieza protagonizada por José Torres, que da vida a Bruno León Elizalde, el último escritor de teatro vivo en la sociedad actual. Un hombre excéntrico, machista y narcisista que vive rodeado de fama y alcohol. Irene González interpreta a Adela, la asistente y mano derecha del escritor, una mujer que reivindica sus derechos como tal y desea ser valorada en la sociedad actual, intentando que el escritor acabe la que podría ser su obra definitiva.

Un espectáculo dirigido por José Torres e Irene González, que contará con Jerónimo Cornelles como coach escénico.

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar