Jesús F. Manzano y The Blisters

El pequeño Beatle

El espectáculo familiar a manos de Jesús F. Manzano y The Blisters.

Música / danza • Teatro Niños

El pequeño Beatle es un espectáculo familiar donde se habla de la vida, de los sueños, de la forma de conseguirlos, todo ello de forma interactiva y con banda sonora en directo. Si te gustan los Beatles hoy es tu día, y si no, prepárate porque a partir de ahora van a gustarte.

A veces la vida nos lleva por un camino que no es el que habíamos imaginado. El protagonista de esta historia ha cumplido ya los 40 años pero no se ha acordado de cumplir sus sueños, así que un día decide que es el momento de recuperar el tiempo perdido. Su sueño es formar una banda de música para tocar canciones de su grupo favorito, Los Beatles, y solo le falta una cosa. Encontrar músicos que quieran formar parte de ese proyecto.

Este espectáculo desgrana cómo se crea la música en directo y por qué cada instrumento es necesario para que una canción suene como debe de sonar. Para ello escucharemos cómo suena cada instrumento tanto en solitario como agrupado con otro y después escucharemos el resultado final en un show ágil y dinámico donde no dejan de ocurrir cosas, todo ello de forma interactiva con el público.

Acabaremos con los nuevos componentes del grupo, que serán algunos niños asistentes, tocando una canción de los Beatles en ¡un gran concierto!


Este espectáculo ha sido creado por Jesús Manzano, que lleva casi 10 años en el programa de televisión EL HORMIGUERO de Antena 3 creando gran parte de sus contenidos para público familiar.

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar