Pilar Andújar

El Apagón

Música / danza

Llevamos un tiempo hablando sobre el apagón energético mundial por la crisis eléctrica que estamos padeciendo. Es urgente pensar en la subida de los precios de la energía como en las condiciones climatológicas adversas o el aumeno en la demanda de la materia prima. Con este espectáculo se pretende crear consciencia e inspirar para detener la crisis climática, pues ésta determina la salud del planeta.

El espectáculo es una mezcla entre performance, danza, canción y palabra. Empieza con una voz a capela y un recorrido a oscuras en donde se guía al público a llegar a otro espacio en donde hay mucho plástico y basura. El camino solo está iluminado por la luz de la bata de cola y la última pieza bailada terminará con un gran apagón.

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar