Carola Maldonado


Carola Maldonado es un diclonius, una nueva rama evolutiva del ser humano creada a partir de la manipulación genética de vibradores y secadores de peluquería.

Un ser dotado de un poder telequinético capaz de ejecutar lanzamientos de objetos mediante sólo una llamada de teléfono a su vecina, sin que intervenga ningún otro medio físico conocido.

Con unos ojos expresivos y protuberantes en forma de flotadores y totalmente inquietantes consigue desestabilizar a cualquier ginecólogo, tocólogo o arbusto nocturno que se le presente.

Después de un accidente secreto Carola tuvo que sumergirse en el mundo del espectáculo para pasar desapercibida y cumplir su misión? cantar gospel en una declaración judicial.

Un golpe en la cabeza le hace desarrollar una segunda personalidad ingeniosa y agresivamente feliz conocida como ?Melany?. Están haciéndole pruebas porque los expertos creen que es contagiosa


MIS ESPECTÁCULOS

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar