La Mala Bares: Blackout

Blackout

Un viaje por las emociones de tres mujeres de la misma familia

Teatro Adultos

Blackout | Frescultura 


No todos somos padres, pero lo que sí es seguro, es que todos somos hijos de alguien. Ser padres no es fácil, aunque nadie dijo que ser hijo tampoco lo fuera. Todos hemos sido víctimas o verdugos, según con quién nos hemos relacionado. Nadie está a salvo.

Blackout es la historia de tres mujeres de la misma familia. Tres generaciones intentando hacer las cosas mejor que la mujer que la precedió. Planteamos un viaje por las emociones, fruto de los desencuentros que provoca la falta de comunicación. La violencia psicológica hacia los que queremos, en ocasiones parece inevitable.

Conductas que se invisibilizan. Comportamientos que lamentablemente, parecen normalizados en nuestra sociedad actual, con el maltrato como telón de fondo. Las historias que contamos, están basadas en confidencias de hechos reales, recuerdos que han compartido con nosotros nuestro círculo más cercano, aunque podría tratarse de cualquiera.

 ¿Madre no hay más que una? Pues menos mal! ¿Nos acompañas?

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar