Los encargos de Bach

Bach

Teatro Niños • Animación Infantil

Un espectáculo con música en directo, didáctico, divertido y en el que los niños tendrán una aproximación a la música del Barroco de manera espontánea y natural. Recomendado para niños a partir de 4 años, ellos serán los protagonistas ya que ayudarán a que los Bach consigan sus objetivos. Una experiencia para que los peques de la casa amen la música y conozcan de cerca al genio Johann Sebastian Bach.

La familia Bach está en apuros, tiene muchos encargos musicales y necesita ayuda. Anna Magdalena Bach y el propio Johann Sebastian Bach están desbordados de trabajo. Tienen 13 hijos y por lo tanto deben trabajar el doble tanto en casa como componiendo.

La Obra está inspirada en sucesos reales de la vida de Bach. Bach se ofendió cuando el duque de Weimar no le dio el puesto de organista y se negó a atender a sus encargos. El espectáculo comienza con un Johann Sebastian encarcelado injustamente por no componer para el duque. Finalmente es puesto en libertad y junto a su mujer decide mudarse a Köthen, donde compondrán su famoso Mer hanh en neue Oberkeet BWV212, y aquí es donde será necesaria la colaboración del público.

 

 Contratar Artista

Newsletter


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar