Antonia San Juan

Conocida por otros papeles en televisión y cine, muestra en cambio su amor hacia el teatro en el cual siente poder decir todo lo que realmente quiere.

Nacida en 1961 en Las Palmas de Gran Canaria, San Juan empezó a formar su carrera artística cuando de pequeña interpretaba en las mesas del bar de su padre las rondallas que su abuela le había enseñado.

Con 21 años viajó a Madrid con la finalidad de ser actriz y su experiencia artística en obras clásicas, bares y pubs en donde acostumbraba a actuar le valieron la para interpretar uno de los papeles más comprometidos que el director de cine ideó en 1999.

Mucha gente sólo conoce a Antonia San Juan por su papel de Estela Reynolds de la serie La que se avecina o por su antológica Agrado del film Todo sobre mi madre de Pedro Almodóvar.



MIS ESPECTÁCULOS

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar