Anda que no ni ná!

Una producción de La Petite

Fundada en 2008, La Petite es una productora dedicada a la creación de espectáculos que destacan por su combinación de técnica y estilos. Las hermanas Belcro, primera creación de la compañía consigue varios premios y se coloca como espectáculos arquetipo de improvisación dirigido e interpretado por dos mujeres.

Durante 7 años da vida a Cabaret La Petite, un espectáculo de variedades con funciones estables en la ciudad de Granada con más de 200 sketches y más de 80 artistas en rotación. Especialistas en Circo, Música, Danza e Interpretación dieron vida durante esos años a un espectáculo de humor y variedades con gran éxito de público y crítica.

Ahora presenta el espectáculo "Anda que no ni ná!", un espectáculo fresco, dinámico y divertido para disfrutar en familia que sorprende con su formato poco convencional.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar