Agustín Jiménez

Agustín Jiménez, el ingeniero del entretenimiento.


Se define a sí mismo como un ingeniero del entretenimiento. Esto lo dice, primero porque suena bien y da mucho respeto y segundo porque durante más de tres décadas ha dedicado su vida a entretener de todas las formas posibles Se las ha ingeniado para aprender de los mejores sin perder nunca un estilo propio y original ( que no ha copiado mucho) Y de los peores ha procurado olvidar sin recurrir al alcohol.

En la actualidad se encuentra de gira tanto con la comedia Ben Hur de Nancho Novo, como con el espectáculo de "Las Noches de El Club de la Comedia". Su último show en el teatro en Madrid ha sido "Clasificado X". También ha participado en la nueva película de Emilio Martínez "Lázaro MiAmor Perdido" (en postproducción), y en la comedia "Yucatán" de Daniel Monzón.


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar